Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3115
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorrego, Salvador-
dc.creatorAldape Leal, Susana María-
dc.creatorCruz Garza, Blanca Elisa-
dc.creatorElizondo Cervantes, Rodolfo Rafael-
dc.creatorHerrera González, Antonio-
dc.creatorLozano Montemayor, Humberto-
dc.date.accessioned2021-10-21T17:35:36Z-
dc.date.available2021-10-21T17:35:36Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationAldape Leal, S.M., Cruz Garza, B.E., Elizondo Cervantes, R.R., Herrera González, A., y Lozano Montemayor, H. (2002). Desvelados: evaluación de marca. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002067316-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3115-
dc.description.abstractEn la presente investigación se muestra una evaluación de marca del programa de televisión Desvelados, el cual se transmite en el área metropolitana de Monterrey, a través del canal 12 XHAWTV. Se comienza presentando la necesidad o problemática del cliente, la cual consiste en la identificación de la audiencia meta, el conocer su preferencia hacia el programa así como el posicionamiento del programa, para después presentar el objetivo general y los específicos. El siguiente paso de la investigación se enuncian las definiciones de las teorías utilizadas en el proyecto a través del marco teórico. Dentro de la investigación, se comenzó con la investigación cualitativa, para la cual se realizó un inventario de marca, el siguiente paso fue la sesión de grupos y finalmente la investigación cuantitativa, por medio de la aplicación de un cuestionario que permitió obtener la información adecuada para el trabajo. Al final, se presentan las conclusiones y las posibles áreas de oportunidad para el programa, basado en los resultados obtenidos en la investigación tanto cualitativa, grupos de enfoque, como del estudio cuantitativo.es_ES
dc.format.extent335 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherAnálisis de mercadeoes_ES
dc.subject.otherProgramas de televisiónes_ES
dc.titleDesvelados:es_ES
dc.title.alternativeevaluación de marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteSusana María Aldape Leal 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteBlanca Elisa Cruz Garza 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteRodolfo Rafael Elizondo Cervantes 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAntonio Herrera González 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteHumberto Lozano Montemayor 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002067316.pdf98.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons