Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorSalinas Oaxaca, Dolores-
dc.creatorGómez Guajardo, Etna Edesa-
dc.creatorBarrera Bravo, Elba Dariela-
dc.creatorJasso Cuevas, A. Mónica Georgina-
dc.date.accessioned2021-10-22T15:27:34Z-
dc.date.available2021-10-22T15:27:34Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationSalinas Oaxaca, D. (1996). Evaluación del servicio de la administración de Plaza Fiesta San Agustín. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212194-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3124-
dc.description.abstractTotal Home consciente de la problemática en el área de servicio al cliente, ha permitido la realización de un análisis de la mercadotecnia interactiva de la empresa. Actualmente Total Home se encuentra en una etapa de crecimiento acelerado por lo que puede llegar a tener una crisis de control, debido a que ha dado prioridad a las ventas, dejando a un lado todos los demás aspectos importantes para el desarrollo adecuado de la empresa, entre los que se encuentra el servicio. Los ejecutivos de la organización piensan que el rendimiento del empleado ha sido afectado por diversas razones como, falta de motivación adecuada para el mismo, necesidades insatisfechas tanto de su persona como en el área laboral, y como consecuencia de esta inconformidad empieza a ser preocupante la calidad del servicio que ofrece. Se realizará un análisis interno, para conocer el clima organizacional que se vive en la empresa, tomando como principal enfoque la comunicación de los objetivos y metas en todos los niveles. También se ha considerado importante el análisis externo, donde se busca conocer la percepción del cliente hacia el servicio que se ofrece para así encontrar las posibles brechas existentes.es_ES
dc.format.extent187 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherControl de calidades_ES
dc.subject.otherControl de calidad -- Administraciónes_ES
dc.titleEvaluación del servicio de la administración de Plaza Fiesta San Agustínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteDolores Salinas Oaxaca 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteEtna Edesa Gómez Guajardo 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteElba Dariela Barrera Bravo 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteA. Mónica Georgina Jasso Cuevas 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212194.pdf64.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons