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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala, Humberto-
dc.creatorDíaz, Erika E.-
dc.creatorPortales, Ana Rosa-
dc.creatorSaldaña, Gabriela-
dc.creatorde los Santos, Mayra-
dc.date.accessioned2021-10-22T15:29:08Z-
dc.date.available2021-10-22T15:29:08Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationDíaz, E. E. (1998). Evaluación de los servicios ofrecidos por Total Home. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001204803-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3126-
dc.description.abstractEl proyecto realizado para la Administración de Plaza Fiesta San Agustín cubrió los siguientes aspectos : a) Descripción del sistema administrativo de la empresa • Estructura organizacional • Sistema de proceso de trabajo b) Evaluación de la mercadotecnia interactiva • Descripción de la mercadotecnia externa (Producto, Precio, Promoción y Distribución) • Evaluación del servicio • Evaluación de la mercadotecnia interna e) Análisis del medio ambiente de la empresa • Factores macroambientales relevantes • Factores microambientales relevantes 11. Objetivos • Se denominará APFSA para efectos prácticos Objetivo general : Evaluar los servicios ofrecidos por la APFSA Objetivos específicos : a) Servicios • Evaluar el servicio que ofrece la APFSA a los locatarios • Evaluar el servicio que ofrece la APFSA a los arrendatarios de kioscos • Evaluar el servicio que ofrece la APFSA a los clientes de los locatarios y de los kioscos b) Mercadotecnia interna • Evaluar el clima organizacional de la APFSA 111. Conclusiones a) Locatarios • Los encargados de los locales esperan que la APFSA realice principalmente promociones. • Los encargados de los locales consideran buenos los servicios de : estacionamiento, limpieza, aire acondicionado, vigilancia, decoración sanitarios, señalamientos, mantenimiento, y promoción. • La mayoría de los encargados de los locales no han tenido problema alguno con los servicios ni con la administración. • El servicio que a la mayoría de los encargados les gustaría mejorar es la vigilancia. b) Kioscos • Los beneficios esperados por los encargados de los kioscos son la afluencia de gente, publicidad, y en sí los servicios ofrecidos. • Los encargados de los kioscos consideran buenos los servicios brindados por la APFSA. • Los encargados de los kioscos no han tenido problema alguno con los servicios ni con la administración . • El servicio que la mayoría opina que se mejore es el de señalamientos. e) Consumidores finales • Los consumidores finales consideran buenos los servicios brindados por el centro comercial. • La mayoría no ha tenido ningún problema con los servicios. • El principal problema con el que se enfrentan los consumidores es el del estacionamiento, cuyo servicio desearían mejorar. • Los servicios adicionales que a algunos les gustaría que ofreciera el centro comercial son un patinadero y cajeros automáticos. IV. Recomendaciones • Aprovechar el espacio que se tiene en prensa, radio y televisión para anunciar los conciertos y actividades del mes. • Establecer mapas de ubicación de los locales y kioscos distribuidos en las entradas más transitadas del centro comercial. • Establecer televisores en pasillo central y laterales para promocionar los locales y kioscos. El beneficio sería dar a conocer todos los establecimientos a los consumidores finales e inducirlos a que los visiten. • Realizar ,una campaña para promover . el uso del estacionamiento localizado en el área que iba a ser ocupada por Dillard 's. Esta campaña podría concientizar a la gente en cuanto al peligro que representa . estacionarse en áreas prohibidas. • En lo que al clima organizacional se refiere, se sugiere establecer un · sistema de recompensas para premiar el esfuerzo de los empleadoses_ES
dc.format.extent217 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherControl de calidades_ES
dc.subject.otherControl de calidad -- Administraciónes_ES
dc.titleEvaluación de los servicios ofrecidos por Total Homees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteErika E. Díaz 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAna Rosa Portales 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteGabriela Saldaña 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMayra de los Santos 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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