Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa, Juan Pablo-
dc.creatorGonzález Frías, Omar-
dc.creatorCamacho Lerma, José Ramón-
dc.creatorBarrios Valtierra, Luis Manuel-
dc.creatorReyes Villarreal, Ana Luisa-
dc.date.accessioned2021-10-22T15:33:40Z-
dc.date.available2021-10-22T15:33:40Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationBarrios Valtierra, L.M., Camacho Lerma, J.R., González Frias, O., y Reyes Villarreal, A.L. (2003). Evaluación de posicionamiento de una empresa de servicios [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001863434-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3127-
dc.description.abstractEn este proyecto se desarrolló una investigación para evaluar el posicionamiento de una organización que ofrece servicios de reclutamiento y selección de personal en Monterrey y su área metropolitana. Se realizó un estudio probabilístico en el cual se obtuvo información primordial para determinar las mejores herramientas a utilizar para posicionar a Selex entre las primeras. Dentro de este estudio se analizó a los clientes actuales, clientes potenciales y la competencia, para establecer donde se encontraban en el mercado actualmente. Se obtuvo información acerca de la competencia, esto se llevo acabo por medio de visita personal así como también por medio de entrevista telefónica, con el fin de poder establecer estrategias de ataque en dado caso que se requieran. Se analizaron también los resultados arrojados por los dos cuestionarios aplicados a los clientes actuales y clientes potenciales. Como resultado de esta investigación se establecieron estrategias promocionales en las cuales se tiene pronosticado una mejora en el posicionamiento de la empresa . Se realizó un análisis situacional FODA para poder establecer estrategias a llevar a cabo por la organización. Una de las principales limitantes de este proyecto fue la escasez de tiempo, dando esto, la falta de profundidad de ciertos temas abordados en el trabajo.es_ES
dc.format.extent153 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherMercadeo -- Casoses_ES
dc.titleEvaluación de posicionamiento de una empresa de servicioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteOmar González Frías 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJosé Ramón Camacho Lerma 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLuis Manuel Barrios Valtierra 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAna Luisa Ana Luisa 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001863434.pdf39.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons