Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrales, Mabel-
dc.creatorAhumada, Alfonso-
dc.creatorPreciado Azcunaga, Guillermo-
dc.creatorVillarreal Moya, Javier-
dc.creatorRamírez Evaristo, José Salvador-
dc.date.accessioned2021-10-22T15:40:07Z-
dc.date.available2021-10-22T15:40:07Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationAhumada, A., Preciado Azcunaga, G., Ramírez Evaristo, J.S. y Villarreal Moya, J.(1999). Factibilidad comercial de una subsidiaria en Argentina por Hexágonos Mexicanos. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001500531-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3129-
dc.description.abstractEl presente documento es un estudio que busca conocer la factibilidad comercial de abrir una subsidiaria para Hexágonos Mexicanos en Argentina. Hexágonos Mexicanos es una empresa que se dedica a la producción del papel honeycomb o papel panal, mismo que es utilizado en el embalaje de material pesado, y que debido a su firmeza, calidad, y ligereza, es un producto líder en el mercado. Es por eso que una vez cubierto el mercado mexicano y ante la invitación de su cliente Enertec a iniciar operaciones en Argentina, Hexágonos Mexicanos decidió estudiar la posibilidad de abrir una subsidiaria en aquel país. En este estudio se analizan las principales fuerzas y debilidades de la empresa, del mismo modo se presenta un análisis de costos con el que se estimó la magnitud de la inversión; un análisis del mercado argentino y de tres industrias que son básicas para la empresa, como lo son la industria del papel, la industria del empaque y la industria automotriz; así mismo se estudia a los posibles competidores directos e indirectos de la empresa en Argentina, y a los que serían los proveedores de materia prima.es_ES
dc.format.extent161 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercado de exportaciónes_ES
dc.subject.otherHexágonos Mexicanoses_ES
dc.titleFactibilidad comercial de una subsidiaria en Argentina por Hexágonos Mexicanoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAlfonso Ahumada 000042779es_ES
dc.identifier.estudianteGuillermo Preciado Azcunaga 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJavier Villarreal Moya 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJosé Salvador Ramírez Evaristo 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001500531.pdf41.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons