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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarza, Esperanza-
dc.creatorGarcía González, Arturo-
dc.creatorLedesma Gómez, Norberto-
dc.creatorProa Hernández, Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-10-22T17:56:59Z-
dc.date.available2021-10-22T17:56:59Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationGarcía González, A., Ledesma Gómez, N., y Proa Hernández, E. (1999). Publicidad para la renta de aulas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001702814-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3135-
dc.description.abstractEste proyecto se enfoca a la empresa CompuSoluciones en su departamento de renta, el cual ofrece varios servicios como lo son el de renta de equipo de cómputo y equipo de proyección, esta empresa ahora cuenta con un nuevo servicio que es el de la renta de aulas especializadas para las cuales se requiere hacer una campaña publicitaria que pueda crear un posicionamiento en la mente de los consumidores. Lo que se busca hacer mediante este proyecto es crear una campaña publicitaria, basada en las preferencias de los consumidores, en la cual se dé a conocer el servicio que esta empresa ofrece; a su vez se busca a las empresas que más utilizan este servicio, y sus necesidades específicas, todo esto en Monterrey y su área metropolitana. En cuanto a limitaciones se refiere para el desarrollo del proyecto, las principales fueron la falta de tiempo y la falta de presupuesto; y como delimitación, el proyecto sólo incluye a Monterrey y su área metropolitana, ya que el servicio sólo se puede ofrecer a las empresas que se encuentren en esta área. La investigación de mercados fue descriptiva, en la cual se buscaba encontrar los principales factores que se toman en cuenta para la renta de aulas, además de señalar las expectativas de los consumidores en cuanto a este servicio. Las empresas a las que va dirigida la campaña publicitaria son de tamaño mediano, grande y públicamente a los departamentos de recursos humanos, capacitación, compras y sistemas; estos segmentos se derivaron de la investigación de mercados, en la cual también se encontró que las empresas buscan un servicio que les ofrezca imagen, calidad, servicio, disponibilidad, precio y ubicación. La campaña publicitaria servirá como herramienta para que los consumidores tengan el conocimiento de que existe una empresa que ofrece este tipo de servicio, además de proveerles de información acerca de los beneficios que se les ofrece al momento de contratarlo.es_ES
dc.format.extent140 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titlePublicidad para la renta de aulases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteArturo García González 000041974es_ES
dc.identifier.estudianteNorberto Ledesma Gómez 000039669es_ES
dc.identifier.estudianteElizabeth Proa Hernández 000036334es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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