Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarza, Esperanza-
dc.creatorGonzález Valle, María Esther-
dc.creatorGuajardo Treviño, Maricela-
dc.creatorGutiérrez Santos, Alejandra-
dc.date.accessioned2021-10-22T19:49:00Z-
dc.date.available2021-10-22T19:49:00Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationGonzález Valle, M. E., Guajardo Treviño, M. y Gutiérrez Santos, A. (2000). Vístete de belleza. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001501547-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3138-
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo realizar una campaña publicitaria para un nuevo tratamiento que elimina las cicatrices causadas por el acné, así como también diseñar tanto el logotipo como el eslogan para este tratamiento. Entre los objetivos específicos de la investigación están el determinar sí las personas a quienes se van a investigar han tenido problemas con las cicatrices causadas por el acné, conocer sí se han realizado algún tratamiento para eliminar las cicatrices, así como también qué tipo de tratamiento han utilizado, sí han asistido con un dermatólogo para solucionar el problema de cicatrices y evaluar que resultados obtuvieron con el tratamiento al que se sometieron Es importante determinar si probarían un nuevo tratamiento que elimina las cicatrices del acné sin necesidad de utilizar anestesia, sin ocasionar dolor y con óptimos resultados en 36 sesiones; determinar qué factores consideran para someterse a un nuevo tratamiento, tales como tiempo, costo, efectividad, experiencia, calidad y reconocimiento que tenga el dermatólogo . Otro punto importante es establecer cuánto estarían dispuestos a pagar por sesión y por último, descubrir el medio más apropiado para lanzar al mercado el nuevo tratamiento El proyecto es un estudio de tipo descriptivo ya que se buscan definir situaciones y eventos; prácticamente éste estudio busca especificar las propiedades importantes de las personas, grupos o cualquier fenómeno que sea sometido a análisis.es_ES
dc.format.extent154 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleVístete de bellezaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría Esther González Valle 000038713es_ES
dc.identifier.estudianteMaricela Guajardo Treviño 000038463es_ES
dc.identifier.estudianteAlejandra Gutiérrez Santos 000038213es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001501547.pdf32.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons