Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3142
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSosa, Fortino-
dc.creatorCantú Elizondo, Cecila-
dc.creatorCárdenas Farías, Liliana-
dc.creatorCastañeda González, Miralda-
dc.creatorCastro Hernández, Geraldin-
dc.creatorHarb Garza, Lucía Vanesa-
dc.creatorLoya Garza, Raquel-
dc.creatorCantú Elizondo, Cecilia-
dc.date.accessioned2021-10-22T19:57:43Z-
dc.date.available2021-10-22T19:57:43Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationCantú Elizondo, C., Cárdenas Farías, L. Castañeda González, M., Castro Hernández, G., Harb Garza, L.V., y Loya Garza, R. (2005). Investigación de mercados para conocer el posicionamiento competitivo de la marca Sushi Itto [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002208837-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3142-
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación sirvió para conocer el posicionamiento de la marca Sushi Itto, en hombres y mujeres de 23 años en delante de Monterrey Nuevo León y su área metropolitana, que vivan o circulen por el municipio de San Pedro Garza Carda, de nivel socioeconómico A/B y C+; en función de los atributos que denotan la decisión de compra. El procedimiento de esta investigación consistió en dos etapas: investigación cualitativa e investigación cuantitativa. De la primera se obtuvo información de gran importancia que ayudó a detectar de una mejor manera los atributos que los consumidores de comida japonesa buscan cuando consumen este tipo de platillos. La segunda etapa consistió en la construcción y aplicación de la encuesta, la cual sirvió para tener un mejor conocimiento de la competencia de la marca Sushi Itto, así mismo del comportamiento del consumidor y saber si tenían conocimiento de la marca. Para poder determinar el número de encuestas a aplicar, se utilizó el método de análisis multivalente, dando un resultado de trescientas encuestas, las cuales fueron aplicadas en lugares estratégicos del municipio de San Pedro Garza García, siguiendo un muestreo por conveniencia. Este proyecto concluye, recomendando a la marca Sushi Itto diferentes estrategias que la ayudarán a formular su plan de comunicación para poder diferenciarse de la competenciaes_ES
dc.format.extent495 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleInvestigación de mercados para conocer el posicionamiento competitivo de la marca Sushi Ittoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteCecila Cantú Elizondo 000050916es_ES
dc.identifier.estudianteLiliana Cárdenas Farías 000063448es_ES
dc.identifier.estudianteMiralda Castañeda González 000051564es_ES
dc.identifier.estudianteGeraldin Castro Hernández 000073541es_ES
dc.identifier.estudianteLucía Vanesa Harb Garza 000061793es_ES
dc.identifier.estudianteRaquel Loya Garza 000072229es_ES
dc.identifier.estudianteCecilia Cantú Elizondo 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002208837.pdf109.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons