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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIreta Sánchez, Juan Martín-
dc.creatorCruz Torres, María del Carmen-
dc.date.accessioned2021-10-28T17:48:58Z-
dc.date.available2021-10-28T17:48:58Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationCruz Torres, M. del C. (1999). Estudio de caso : cultura organizacional enfocada al servicio al cliente. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001288608-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3157-
dc.description.abstractEl estudio de caso se va a enfocar en la descripción del departamento de Recursos Humanos, donde lo que se busca conocer la importancia de las diferentes áreas que este tiene para lograr sintonizar la satisfacción tanto del cliente interno como el externo y así proyectar una cultura enfocada al servicio al cliente, logrando con esto distinguirse dentro del mercado al que pertenece. La información recabada llevará a identificar lo que es necesario para lograr esta ventaja, el lector podrá identificar las tendencias del departamento de Recursos Humanos en las áreas de Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo, y en la parte de Comunicación Organizacional; y así lograr visualizar una perspectiva del proceso de cambio necesario para darle una nuevo giro a la empresa: Estrategia orientada aL Servicio al Cliente. El estudio terminará con un diagnóstico basado en la Casa de la Calidad que es una herramienta que más adelante se explicará, en la cual se podrá observar la posición en el mercado de la compañía del estudio en relación con otra empresa del mismo giro, y así obtener una visión clara de los beneficios que todo esto involucra.es_ES
dc.format.extent65 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherServicio al clientees_ES
dc.subject.otherRecursos humanoses_ES
dc.titleEstudio de caso:es_ES
dc.title.alternativecultura organizacional enfocada al servicio al clientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría del Carmen Cruz Torres 000041510es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

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