Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3163
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTreviño, Ma. Eloísa-
dc.creatorTaboada Flores, Olga Luz-
dc.date.accessioned2021-10-28T18:04:53Z-
dc.date.available2021-10-28T18:04:53Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationTaboada Flores, O. L. (1999). Diagnóstico para detectar la satisfacción e insatisfacción del personal, a través de un instrumento de recolección de datos, en una empresa filial al Grupo CEMEX. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001288590-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3163-
dc.description.abstractDe acuerdo a las relaciones que existen para con el Grupo Cemex, debido al trabajo que he venido desempeñando por más de un año, se me dio la oportunidad de realizar una investigación dentro del departamento de Recursos Humanos en la Dirección de Empresas Filiales, para la elaboración de esta tesis. Siendo el lng. Carlos Córdova Hernández, Jefe de Recursos Humanos de la misma Dirección y mi jefe directo, se detectó la necesidad de evaluar nuevamente (ya que se había realizado un estudio en junio de 1998) el Clima Organizacional de una empresa filial al grupo denominada Productos Calcáreos, S.A. de C.V. , la cual se dedica a la elaboración de cal hidratada. El objetivo general de este estudio es determinar los porcentajes y promedios de satisfacción e insatisfacción del personal, de acuerdo a las variables establecidas.es_ES
dc.format.extent283 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherAdministración de personales_ES
dc.subject.otherEmpleados -- Reclutamientoes_ES
dc.titleDiagnóstico para detectar la satisfacción e insatisfacción del personal, a través de un instrumento de recolección de datos, en una empresa filial al Grupo CEMEXes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteOlga Luz Taboada Flores 000036708es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001288590.pdf87.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons