Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNuñez de Luna, Maritza-
dc.creatorGarza Garza, Yadira-
dc.date.accessioned2021-11-01T20:39:48Z-
dc.date.available2021-11-01T20:39:48Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationGarza Garza, Y. (1995). Detección de los incentivos que motivan a los promotores de la gerencia de ventas de una institución bancaria del área Metropolitana de la Ciudad de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001207830-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3188-
dc.description.abstractConsiderando que el Recurso Humano es el más importante en una organización, en especial en una Institución Bancaria que es una empresa de servicio al cliente, la relación que se tiene con el cliente, es de vital importancia porque de ella depende que permanezcan en BanCrecer, ya que hoy en día existe una amplia competencia en el mercado. Por esta razón, los promotores son un factor importante porque de ellos depende el convencimiento al cliente para que depositen su confianza en esta Institución Bancaria, para esto es necesario detectar qué incentivos podrán probablemente ayudar a lograr una mayor motivación y satisfacción en la realización de su trabajo. Dada la importancia actual de los promotores de ventas en BanCrecer para el éxito de la expansión que actualmente vive esta Institución Bancaria, es de interés para este estudio detectar los posibles incentivos que puedan motivar a los promotores.es_ES
dc.format.extent127 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherCambio organizacionales_ES
dc.subject.otherServicio al clientees_ES
dc.titleDetección de los incentivos que motivan a los promotores de la gerencia de ventas de una institución bancaria del área Metropolitana de la Ciudad de Monterreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteYadira Garza Garza 000031920es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001207830.pdf24.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons