Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3191
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlivia Villarreal, Ma.-
dc.creatorGarza Suárez, Daniela-
dc.date.accessioned2021-11-01T20:44:12Z-
dc.date.available2021-11-01T20:44:12Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citation"Garza Suárez, D. (1997). La inducción como una vía factible para disminuir la rotación: un diagnóstico en el puesto de agente de ventas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001146780-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3191-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es realizar un diagnóstico que permita responder a las preguntas planteadas, y sobre todo, proponer una propuesta de intervención que ayude a solucionar o aminorar el problema de rotación en el puesto de vendedor de Aceros PROSIMA, S.A. No debemos olvidar que los costos de rotación son muchos y que toda empresa debe evitar, en la medida de sus posibilidades, poner freno al problema. La importancia de este estudio es que pretende aportar una solución viable al problema de rotación voluntaria que sucede en los primeros doce meses después de haber ingresado a la compañía, ya que este tipo de rotación es el más costoso para cualquier empresa y su solución permite reducir los gastos de reclutamiento, selección, contratación y los derivados de la capacitación.es_ES
dc.format.extent104 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherInducción de personales_ES
dc.subject.otherTrabajo y trabajadoreses_ES
dc.titleLa inducción como una vía factible para disminuir la rotación:es_ES
dc.title.alternativeun diagnóstico en el puesto de agente de ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteDaniela Garza Suárez 000026211es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001146780.pdf19.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons