Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorMartínez Delgado, Consuelo Karina-
dc.date.accessioned2021-11-01T21:41:29Z-
dc.date.available2021-11-01T21:41:29Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationMartínez Delgado, C. K. (1995). Campaña publicitaria : La Pizza Romana. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212251-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3219-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se llevará a cabo el diseño de una campaña publicitaria para la empresa ""Pizza Romana"" S.A. de C.V. la cual es una empresa micro que cuenta con 12 empleados; dedicada a la elaboración y entrega de pizzas a domicilio. Está enfocada a jóvenes y adultos de 15 años en adelztnte que residen en el área de San Pedro, Garza García, N.L. Tomando en cuenta la necesidad de la empresa de crecer y tener un mayor posicionamiento en el mercado, surgió la idea de desarrollar un producto innovador y original enfocándolo al segmento de los niños de 3 a 10 años de edad del área de San Pedro, Garza García. El producto llevará por nombre J(~lO~ ll!J' ~OM~ que significa caJa de cartón en italiano cuyas porciones serán las adecuadas y suficientes para los niños. Este paquete incluye una pizza con la silueta de una figura original, un refresco chico y una golosina. Además incluirá una promoción dentro del producto que consiste en la caracterización del personaje ~OM~ que se diseñó especialmente para esta campaña. A pesar de que la campaña no se llevó a la práctica se p1ensa que es una excelente propuesta para la empresa ""Pizza Romana"" o para cualquier otro negocio del mismo giro, ya que está diseñada tomando en cuenta un esquema que facilitó el proceso el cual comprende aspectos como: ambiente, mercado meta, posicionamiento, objetivos organizacionales y de mercadotecnia, análisis situacional, relación entre las 4 p's de mercadotecnia, estrategia creativa y de medios. Siendo de gran apoyo los conceptos fundamentales que forman parte de la creatividad como lo son imaginación, innovación, originalidad, proceso creativo, equipo creativo, entre otros; ocupando estos una base para el diseño creativo de la misma.es_ES
dc.format.extent103 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherRestaurantes, cafeterías, etc.es_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleCampaña publicitaria:es_ES
dc.title.alternativeLa Pizza Romanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteConsuelo Karina Martínez Delgado 000031029es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212251.pdf31.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons