Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3230
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Plan promocional de mercadotecnia para atraer al mercado infantil a Marco
Autor: Márquez García, Mónica Mayela
Torres García, María del Pilar
Villarreal de la Fuente, Cecilia
Villarreal García, Agueda
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1996
Editorial : San Pedro Garza García : UDEM
Citación : Márquez García, M. M. (1996). Plan promocional de mercadotecnia para atraer al mercado infantil a Marco. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001210800
Páginas: 258 páginas
Resumen : Actualmente los museos de la localidad ofrecen actividades como visitas escolares. talleres de arte y cursos de verano, todas estas actividades puede considerarse como básicas o tradicionales. Los museos deben implementar actividades que a la vez de ser educativas sean divertidas. De esta forma no solo se esta satisfaciendo los gustos y preferencias de los niños, sino que también cumple con su razón De ser y responsabilidad social. Este programa cumple estos dos objetivos: atraer al mercado infantil y al vez cumplir la misión de MARCO.
Cod. Estudiante : Mónica Mayela Márquez García 000000000
María del Pilar Torres García 000000000
Cecilia Villarreal de la Fuente 000000000
Agueda Villarreal García 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3230
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001210800.pdf54.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons