Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZenteno, Raúl-
dc.creatorDegollado Alonso, Erika Ivette-
dc.creatorBenavente Mancillas, Fabiola-
dc.creatorMendiola Linares, María del Pilar-
dc.creatorCardenas Ortiz, Mayte-
dc.creatorCervantes Fanatsu, Carmen Jocelyn-
dc.date.accessioned2021-11-01T21:56:16Z-
dc.date.available2021-11-01T21:56:16Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationBenavente Mancilla, F., Cardenas Ortiz, M., Cervantes Funatsu, C.J., Degollado Alonso, E.I., y Del Pilar Mendiola Linares, M. (2002). Plan promocional en apoyo a la introducción de una línea de leche fresca en el área metropolitana de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001702616-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3232-
dc.description.abstractActualmente los consumidores están interesados en la calidad y en los beneficios nutricionales de los alimentos que consumen. La leche y sus derivados gozando una imagen pasiva, tanto en términos de calidad, como en términos de nutrición. El principal propósito del presente proyecto es determinar las características y patrones de consumo del mercado regiomontano para, en base a dicha información, poder proporcionar a la empresa el diseño de estrategias de promoción que apunten a generar prueba, preferencia, libertad y recompra de sus productos principal que es la leche fresca sello rojo.es_ES
dc.format.extent348 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherInvestigación de mercadoses_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.titlePlan promocional en apoyo a la introducción de una línea de leche fresca en el área metropolitana de Monterreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteErika Ivette Degollado Alonso 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteFabiola Benavente Mancillas 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMaría del Pilar Mendiola Linares 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMayte Cardenas Ortiz 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteCarmen Jocelyn Cervantes Fanatsu 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001702616.pdf139.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons