Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Francisco-
dc.creatorBelden Santos, Eduardo-
dc.creatorMuñoz García, Ana Lucía-
dc.creatorNoriega Pérez, Eduardo-
dc.creatorCarrero Ruíz, Jorge-
dc.creatorElizondo García, Liliana-
dc.creatorÁlvarez García, Jesús-
dc.date.accessioned2021-11-01T21:57:12Z-
dc.date.available2021-11-01T21:57:12Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationÁlvarez García, J., Beldén Santos, E., Carrero Ruiz, J., Elizondo García, L., Muñoz García, A.L., y Noriega Pérez, E. (2003). Plan promocional a través de una unidad móvil. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001964307-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3233-
dc.description.abstractEl mercado nacional de bebidas alcohólicas se encuentra dentro de un ambiente cambiante, por un lado, la legislatura de ciertos estados, como nuevo León, restringe la venta de bebidas alcohólicas y por otro, la legislatura federal Restringe su publicidad dentro de los medios de comunicación. La empresa enfrenta un panorama el cual minimiza el contacto con sus consumidores, por lo que explora medios alternados de promoción que ayuden al reconocimiento de sus marcases_ES
dc.format.extent275 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherAdministración de mercadeoes_ES
dc.titlePlan promocional a través de una unidad móviles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteEduardo Belden Santos 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAna Lucía Muñoz García 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteEduardoNoriega Pérez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJorge Carrero Ruíz 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLiliana Elizondo García 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJesús Álvarez García 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001964307.pdf53.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons