Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3281
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Estudio comparativo entre México y Francia del derecho de huelga en el sector privado
Autor: Leal-Isla Garza, Carlos Gerardo
Tutor : Korzeniak Fuks, José
Palabras clave : Derecho;Legislación;Aplicación de la ley;Sistema de información jurídica
Fecha de publicación : 1994
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Leal-Isla Garza, C. G. (1994). Estudio comparativo entre México y Francia del derecho de huelga en el sector privado. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001007651
Páginas: 90 páginas
Resumen : "Cuando se reflexiona nuestro presente y la evolución de la sociedad en el futuro, aparece de inmediato el concepto de educación; representa un poder de la sociedad para preparar y solucionar muchos de los problemas que la aquejan, ya que se ha encontrado que es un estímulo para la realización del hombre. Por ello su doble papel corno proceso social y personal. Por su trascendencia, la educación ha sido en muchos casos absorbida y en otros controlada por la Iglesia o el Estado que con el tiempo se ha tornado en una variable de manejo que desvirtúa su finalidad, limitando su naturaleza a ciertas partes que la constituyen: enseñanza e instrucción, o destruyendo su contenido ""Adiestrando al Hombre"". En México la regulación jurídica de la educación se ha realizado de diversos modos, por lo que ha sufrido constantes cambios desde su consagración constitucional en 1857, en sus diferentes reformas del actual artículo 3° que consagra los criterios a que debe estar sujeta la educación . Para comprender los motivos de las reformas del régimen jurídico de la educación."
Cod. Estudiante : Carlos Gerardo Leal-Isla Garza 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3281
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001007651.pdf12.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons