Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Campos, Rafael-
dc.creatorCantú Guzmán, Rodrigo Alberto-
dc.creatorDávila Guajardo, Norma Idalia-
dc.creatorElizondo Belden, Ana Sofía-
dc.creatorGónzalez Gómez, Luz Gabriela-
dc.creatorHimes Garza, Carina-
dc.creatorManzotti Rodríguez, Paola María-
dc.creatorMuñoz Conde, Alma Alejandra-
dc.creatorMurguia Polo, Karla Gabriela-
dc.creatorPeral Tejada, Elsa Patricia-
dc.creatorRomo Garza, Abraham Octavio-
dc.creatorSánchez Martínez, Myrna Isora-
dc.creatorSegura Rivera, Brenda Elisa-
dc.date.accessioned2021-12-07T21:24:09Z-
dc.date.available2021-12-07T21:24:09Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationCantú Guzmán, R.A., Dávila Guajardo, N.I., Elizondo Belden, A.S., González Gómez, L.G., Himes Garza, C., Manzotti Rodríguez, P.M., Muñoz Conde, A.A., Murguía Polo, K.G., Peral Tejeda, E.P., Romo Garza A.O., Sánchez Martínez, M.I., y Segura Rivera, B.E. (2004). Programa de expresión emocional y habilidades sociales en personas con trastorno neuromotor. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002070963-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3303-
dc.description.abstractEl programa de expresión emocional y habilidades sociales en personas con trastorno neuromotor fue diseñado conforme las necesidades detectadas por el equipo y el Instituto Nuevo Amanecer . Está dirigido al personal a cargo de infantes, niños, preadolescentes y adolescentes con este trastorno . Se busca capacitar a los maestros en el manejo emocional y las habilidades sociales en sus alumnos. Consta de cuatro proyectos, uno para cada grupo de edad . Dentro de cada proyecto , se ofrece un manual que sirve como guía en el proceso de enseñanza y aprendizaje . La duración del programa depende de la aplicación de cada proyecto y el ritmo que el cliente desee tomar , aunque se recomienda que sea dentro del periodo escolar .es_ES
dc.format.extent623 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectFilosofía y éticaes_ES
dc.subjectOntologíaes_ES
dc.subjectLógicaes_ES
dc.subject.otherParálisis cerebral en niñoses_ES
dc.subject.otherTrastornos neuromotoreses_ES
dc.titlePrograma de expresión emocional y habilidades sociales en personas con trastorno neuromotores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteRodrígo Alberto Cantú Guzmán 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteNorma Idalia Dávila Guajardo 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAna Sofía Elizondo Belden 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLuz Gabriela González Gómez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteHimes Garza, Carina 000000000es_ES
dc.identifier.estudiantePaola Maria Manzotti Rodríguez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAlma Alejandra Muñoz Conde 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteKarla Gabriela Murguía Polo 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteElsa Patricia Peral Tejeda 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAbraham Octavio Romo Garza 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMyrna Isora Sánchez Martínez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteBrenda Elisa Segura Rivera 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002070963.pdf98.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.