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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala, Humberto-
dc.contributor.advisorAragón Sierra, Silvia-
dc.creatorSouza Castilla, María Guadalupe-
dc.creatorVázquez García, Adriana Alejandra-
dc.creatorCeniceros Vallejo, Héctor Alejandro-
dc.date.accessioned2021-12-10T00:25:13Z-
dc.date.available2021-12-10T00:25:13Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationCeniceros Vallejo, H. A. , Souza Castilla, M. G.y Vázquez García, A. A.(1997). Evaluación de servicio ofrecido por el Restaurante Martin´s sucursal Lincoln. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001294929-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3325-
dc.description.abstract"Es importante para toda organización tener bien definidos los objetivos organizacionales para poder cumplir con su misión dentro de la sociedad. Dentro de una investigación realizada al Restaurante Martin's de la Sucursal Lincoln, se encontró que los principales factores que una persona toma en cuenta al momento de elegir el restaurante que va a visitar son: el servicio por los empleados, el sabor y la calidad en los alimentos, precios justos, entre otros. El Restaurante Martin's, dentro de la comunidad desarrolla una labor muy importante. Es de gran importancia, que el restaurante siga con su objetivo de brindar un buen servicio en todas sus actividades. En la investigación se encontró que Martin's Lincoln ofrece actualmente un buen servicio a sus clientes, esto es el reflejo de la satisfacción de los empleados por pertenecer a dicha organización. Esto es que si los empleados de Martin's se sienten satisfechos con la organización brindarán un servicio de calidad. Dentro de las deficiencias internas detectadas en el Restaurante Martin's, se encontró que los empleados se encuentran muy poco motivados (62%) para realizar un servicio aún mejor. Otro de los aspectos que afectan a el servicio que ofrece Martin's es la falta de entrenamiento a su personal, considerado por sus empleados (59%), lo cual esta interfiriendo en su desempeño; por otro lado, se encontró que en cuanto al trabajo en equipo no hay mucha colaboración entre ellos mismos (47%), ya que existe la falta de comunicación y apoyo entre las diferentes áreas de la sucursal. Uno de los principales factores que se detecto al realizar un análisis a los clientes, es que Martin's debe de mejorar calidad y sabor en sus alimentos, lo cual provoca falta de asistencia al restaurante y la posible preferencia por otros restaurantes haciendo que Martin's sea un restaurante posicionado en la mente del consumidor como un restaurante alternativo. Otro de los factores que intervienen a la asistencia del restaurante Martin's es que los consumidores consideran que los precios de los platillos son alto y que podría haber alguna solución para mejorarlos y disminuirlos. Se concluye que en los aspectos que Martin's puede mejorar son : motivación y capacitación a su personal, análisis de la calidad y sazón de los alimentos, promoción y publicidad al restaurante y continuar con la rapidez y amabilidad que hasta ahora lo ha distinguido. "es_ES
dc.format.extent134 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherControl de calidades_ES
dc.subject.otherControl de calidad -- Evaluaciónes_ES
dc.titleEvaluación de servicio ofrecido por el Restaurante Martin´s sucursal Lincolnes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría Guadalupe Souza Castilla 000030779es_ES
dc.identifier.estudianteAdriana Alejandra Vázquez García 000032925es_ES
dc.identifier.estudianteHéctor Alejandro Ceniceros Vallejo 000035834es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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