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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorrego, Salvador-
dc.creatorGil Cabral, Daniel Alejandro-
dc.creatorQuiñones Goytortúa, Gloria-
dc.creatorRivera Guerra, Karina-
dc.date.accessioned2021-12-15T19:28:42Z-
dc.date.available2021-12-15T19:28:42Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationGil Cabral, D.A., Quiñones Goytortúa, G., y Rivera Guerra, K. (2001). Sistema de evaluación de la satisfacción de los clientes con respecto al servicio de ventas [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001654460-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3350-
dc.description.abstract"Este proyecto consiste en la implementación de un sistema que permita conocer la percepción de los clientes de la empresa Conductores Monterrey con respecto al servicio que ofrece el personal de ventas de esta empresa. A través de los resultados obtenidos con el sistema, se podrán conocer las áreas de oportunidad sobre los cuales se debe tomar acción, a fin de continuar con la filosofía de mejora continua que implementa la empresa. Los pasos que se siguieron para el desarrollo del proyecto son los siguientes: Se realizó una investigación exploratoria a manera de entrevistas estructuradas a vendedores de Conductores Monterrey y a algunos de sus clientes para determinar las variables que se medirán en la encuesta a diseñar. Se diseñó la encuesta a aplicar, partiendo de la información obtenida en la investigación exploratoria y en la investigación bibliográfica. Se aplicaron las encuestas a los clientes, para posteriormente codificar y tabular los datos obtenidos. Se obtuvieron sistemas de gráficas de control a partir de la tabulación de los datos, y posteriormente se analizó la información obtenida. Se diseñó un sistema para obtener gráficas de control mediante el uso del programa Statgraphics 5.0. Se elaboró una guía de manejo del sistema con la finalidad de que las personas que lo apliquen en la empresa, Jo hagan de manera óptima. "es_ES
dc.format.extent189 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherSatisfacción del clientees_ES
dc.subject.otherConductores Monterreyes_ES
dc.titleSistema de evaluación de la satisfacción de los clientes con respecto al servicio de ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteDaniel Alejandro Gil Cabral 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteGloria Quiñones Goytortúa 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteKarina Rivera Guerra 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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