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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeber, Reto Felix-
dc.creatorFernández Tamez, Ninfaedith-
dc.creatorMacías Pavlovich, Erika Karinna-
dc.creatorPeña Barragán, Raquel-
dc.creatorPérez Tostado, Lorena-
dc.creatorVázquez Morton, Andrea-
dc.date.accessioned2021-12-15T20:05:19Z-
dc.date.available2021-12-15T20:05:19Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationFernández Tamez, N., Macías Pavlovich, E. K., Peña Barragán, R., Pérez Tostado, L. y Vázquez Morton, A.(2010). Lealtad estatus y simbolismo en el contexto de los programas de viajero frecuente de las aerolíneas. [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002687246-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3360-
dc.description.abstract"Se desarrolló una investigación cualitativa utilizando el método de netnography enfocado a los heavy users de los programas de lealtad de viajero frecuente. El objetivo general estuvo en entender a profundidad las percepciones, actitudes y motivaciones de los consumidores que son miembros de los programas de lealtad de las aerolíneas, así como el efecto que causan estos últimos en sus acciones cotidianas. Como objetivos específicos se tuvieron, entender al mercado internauta de acuerdo a las actitudes que muestran hacia estos programas; identificar los aspectos que el consumidor valora y que posteriormente, lo motivan a participar en dichos programas; y distinguir los perfiles de lealtad del consumidor de acuerdo a las características encontradas. Se seleccionaron los foros FlyerTalk y Australian Frequent Flyer, en los cuales se observaron 301 postings y se obtuvieron cinco entrevistas en línea. A través del análisis de esta información, se encontró que las personas disfrutan de viajar y de todo lo que conlleva: aeropuertos, aviones, salas de espera, etc., y para hacer esta experiencia más placentera, hacen uso de los beneficios que obtienen mediante la acumulación de millas, los cuales, una vez que los experimentan, son difíciles de dejar. Esto los lleva a una adicción que involucra, además de la acumulación de millas, mantener y aumentar la categoría del estatus. Estos mismos objetivos, tienen aquéllos que realizan mileage run, viajes con el único propósito de acumular millas.es_ES
dc.format.extent226 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherMercadeo -- Investigacioneses_ES
dc.titleLealtad, estatus y simbolismo en el contexto de los programas de viajero frecuente de las aerolíneases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteNinfaedith Fernández Tamez 000127012es_ES
dc.identifier.estudianteErika Karinna Macías Pavlovich 000120040es_ES
dc.identifier.estudianteRaquel Peña Barragán 00051015es_ES
dc.identifier.estudianteLorena Pérez Tostado 000120864es_ES
dc.identifier.estudianteAndrea Vázquez Morton 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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