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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila, Diana-
dc.creatorVidal Nahas, Isabel-
dc.creatorGonzález Fernández, Jessica Marylú-
dc.creatorRodríguez Leal, Lorena Guadalupe-
dc.creatorGallardo Mariela, Clementina-
dc.creatorMárquez Pérez, Alfredo José-
dc.date.accessioned2021-12-15T20:17:48Z-
dc.date.available2021-12-15T20:17:48Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationDávila Ruiz, D., Gallardo Mariela, C., González Fernández, J. M., Márquez Pérez, A. J., Rodríguez Leal, L. G. (2011) Todo comienza con una nueva marca. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002868705-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3363-
dc.description.abstract"A lo largo de este proyecto se planteó una metodología para el proceso de creación de marca, la cual fue aplicada a la cafetería Society Signature Coffees Monterrey, que al tomar la decisión de separarse de la franquicia Society Signature Coffees , quedó en la necesidad de crear una marca para poder seguir operando legalmente en el mismo giro de negocio. Dicha metologoía está compuesta de tres fases. En la primera fase, llamada investigación , se logró obtener los atributos más importantes valorados por el cliente y los consumidores de SSCM (comodidad , calidad, variedad de productos y ubicación), la promesa de marca ""Un encuentro social que refleja mi estilo de vida y encuentro variedad de productos de calidad"" y su personalidad que resultó ser Sofisticada. Estos tres hallazgos fueron la base para proseguir a la fase dos, llamada creación de marca, donde se desarrollaron los elementos de nombre, Amenity Coffee; logotipo, eslogan, Frappe Masters; y empaque para la nueva marca. Por último, en la fase tres de evaluación y validación, se realizó un estudio cuantitativo que probó que el nombre y logotipo fueron del agrado de los consumidores, además se validó que dos de los atributos (comodidad y calidad) y la promesa fueron transferibles a la nueva marca, sin embargo la personalidad cambió a ser competente. "es_ES
dc.format.extent212 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherMercadeo -- Investigacioneses_ES
dc.titleTodo comienza con una nueva marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteIsabel Vidal Nahas 000125679es_ES
dc.identifier.estudianteJessica Marylú González Fernández 000134310es_ES
dc.identifier.estudianteLorena Guadalupe Rodríguez Leal 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteClementina Gallardo Mariela 000144152es_ES
dc.identifier.estudianteAlfredo José Márquez Pérez 000212241es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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