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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Ramos, Hilda P.-
dc.creatorVera Cantisani, Laura-
dc.date.accessioned2021-12-15T21:38:12Z-
dc.date.available2021-12-15T21:38:12Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationVera Cantisani, L. (1992). Estudio de caso: detección de necesidades de capacitación en un negocio de comida con entrega a domicilio, según la percepción de la calidad de clientes y empleados. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000629760-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3365-
dc.description.abstractEn los últimos años se ha visto una proliferación de negocios de comida con servicio a domicilio y para llevar por toda la Ciudad de Monterrey, N.L. A finales de los 80's McDonald's comenzó con esta revolución. ¿Quién no recuerda la Av. Gonzalitos llena de autos queriendo entrar al local?. Desde hace medio siglo en los Estados Unidos se viene dando este fenómeno. Es importante visualizar desde otro punto de vista la situación. Después de la Segunda Guerra Mundial, el mundo entró en una era de consumismo y comodidad en la que se procuraba trabajar lo menos posible y ganar más. En todos los aspectos se vió reflejado este fenómeno: comenzaron a proliferar las comodidades por todos lados, la televisión era ya una necesidad, los productos en el mercado eran cada vez más y mejores y la gente prefería pagar por algo que diera bienestar al instante. En el aspecto gastronómico también hubo cambios. Los individuos que tuvieron una visión de cambio fueron aquellos que modificaron el viejo concepto de restaurantes por los de negocios de comida rápida y al instante. Ahora lo que la sociedad consumía era el servicio y ellos lo entendieron. En México también se vivió esta situación. Lo que aceptó la sociedad fueron los puestos de tacos y comida callejera. Aunque al pasar los años, comenzó a surgir el concepto americano de comida rápida realizada con mayor higiene y servicio. Bajo esta situación, se ubica Monterrey en una posición privilegiada para este tipo de negocios. El objetivo perseguido por este estudio fue realizar una Detección de Necesidades de Capacitación para conocer la situación de Expresso Pizza suc.) Contry con respecto al Servicio y Calidad que ofrece a sus clientes, mediante el punto de vista de sus empleados y los mismos clientes. Además, de la elaboración de un diagrama del proceso de producción para obtener un análisis concreto de tiempo y movimientos mediante la observación de la misma.es_ES
dc.format.extent102 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherAlimentoses_ES
dc.subject.otherEmpleadoses_ES
dc.titleEstudio de caso:es_ES
dc.title.alternativedetección de necesidades de capacitación en un negocio de comida con entrega a domicilio, según la percepción de la calidad de clientes y empleadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLaura Vera Cantisani 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

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