Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3400
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un plan de negocio y una estrategia de blog marketing para la introducción del Grupo Multimedios dentro de la plataforma Second Life
Autor: Consospó Rodríguez, Fátima
Gaytán Andrade, Valeria Berenice
Tutor : Kahwati Jamal, Ghassan
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2008
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Consospó Rodríguez, F., Gaytán Andrade, V. B. y Kahwati Jamal, G. (2008) Desarrollo de un plan de negocio y una estrategia de blog marketing para la introducción del Grupo Multimedios dentro de la plataforma Second Life. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002410193
Páginas: 112 páginas
Resumen : Este proyecto se realizó con la finalidad de conocer las ventajas que los mundos virtuales ofrecen a los negocios, analizando las oportunidades de generar ventas a través de la plataforma Second Life. A lo largo de este documento se explicarán los componentes de un plan de negocios, con el objetivo de introducir a una empresa en la plataforma de Second Life, proporcionando un panorama general de todas las actividades que puedan realizarse en la plataforma.
Cod. Estudiante : Fátima Consospó Rodríguez 000000000
Valeria Berenice Gaytán Andrade 000064729
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3400
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002410193.pdf42.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.