Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3405
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Evaluación de la experiencia del usuario en sitios B2C mexicanos
Autor: Arrambide Figueroa, María Karina
Cruz Rodríguez, Luis Alfonso
Tutor : Aceves Gutiérrez, Luis Carlos
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2009
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Arrambide Figueroa, M. K., Aceves Gutiérrez, L. C. y Cruz Rodríguez, L. A. (2009) Evaluación de la experiencia del usuario en sitios B2C mexicanos. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002565665
Páginas: 406 páginas
Resumen : Se realizó un análisis comparativo en el que se presenta la situación de los principales sitios de comercio electrónico B2C (Business to Consumer) en México desde el punto de vista del Diseño Centrado en el Usuario y de la Experiencia del Usuario. El análisis se divide en tres partes fundamentales: pruebas con expertos, pruebas con usuarios finales y pruebas automatizadas. En el análisis se evalúan aspectos de diseño de navegación, arquitectura de información, diseño de interfaz, diseño de información, diseño de interacción, accesibilidad y estándares web. Para realizar estas pruebas, se aplicaron las técnicas de paseo cognitivo, revisión de estándares web, accesibilidad, thinking aloud y la tecnología de eye tracking para la obtención de resultados.
Cod. Estudiante : María Karina Arrambide Figueroa 000162892
Luis Alfonso Cruz Rodríguez 000065730
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3405
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002565665.pdf137.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons