Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3531
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Impacto del ambiente físico donde se lleva a cabo el juego libre, en el desarrollo socioemocional y motriz en niños de tres a cinco años de edad: Estudio comparativo
Autor: Galán Garza, Regina María
Garza Gamboa, Ana Cecilia
Rodríguez Ruiz, Alejandra
Sañudo Villaseñor, Gabriela
Tutor : Palmer, Emma
Palabras clave : Desarrollo afectivo;Desarrollo motor;Juego educativo;Desarrollo del niño
Fecha de publicación : 2019
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Galán Garza, R. M., Garza Gamboa, A. C., Rodríguez Ruiz, A. y Sañudo Villaseñor, G. (2019). Impacto del ambiente físico donde se lleva a cabo el juego libre, en el desarrollo socioemocional y motriz en niños de tres a cinco años de edad: Estudio comparativo. [Tesis de Posgrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409003186933
Páginas: 187 páginas
Resumen : El objetivo de esta investigación radicó en identificar el impacto del ambiente físico en el que juegan los niños de tres a cinco años en su desarrollo socioemocional y motriz. Esto con el fin de crear conciencia sobre la importancia de que el juego libre se dé en espacios adecuados que promuevan un mayor desarrollo. Se trabajó con dos espacios de juego al aire libre, uno cerrado y de concreto, el otro en un bosque. También se buscaba identificar las dimensiones de juego que se presentan mas según el ambiente y el contexto de los niños, así como diferencias en los patrones de juego según el género.
Cod. Estudiante : Regina María Galán Garza 000526566
Ana Cecilia Garza Gamboa 000528845
Alejandra Rodríguez Ruiz 000528862
Gabriela Sañudo Villaseñor 000526566
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3531
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409003186933.pdf1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons