Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3535
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sin mención de asesor | - |
dc.creator | Bernal Seceñas, Pedro Sergio | - |
dc.creator | Coronado Fernández, Margarita | - |
dc.creator | Martínez Loera, Alma Tania | - |
dc.creator | Pérez Cantú, Maricela Edith | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-20T23:59:55Z | - |
dc.date.available | 2022-03-20T23:59:55Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Bernal Seceñas, P. S., Coronado Fernández, M., Martínez Loera, A. T. y Pérez Cantú, M. E. (2019). Relación entre el uso de las técnicas de aprendizaje activo y variables demográficas y laborales en docentes de educación superior en Nuevo León. [Tesis de Posgrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409003186941 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3535 | - |
dc.description.abstract | En esta investigación se tuvo como objetivo explorar la relación entre el uso de las técnicas de aprendizaje activo y las variables demográficas y laborales de los docentes de educación superior en Nuevo León. Así como él describir los referentes en torno a las técnicas de aprendizaje activo de los docentes de educación superior en Nuevo León. Participaron 298 profesores de educación superior de cuatro universidades en el estado de Nuevo León, siendo éstas dos públicas y dos privadas. El presente estudio tiene un diseño de investigación cuantitativo exploratorio correlacional. Los datos se recopilaron por medio de una encuesta en línea y se analizaron con el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS). | es_ES |
dc.format.extent | 73 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_ES |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Relación entre el uso de las técnicas de aprendizaje activo y variables demográficas y laborales en docentes de educación superior en Nuevo León. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Pedro Sergio Bernal Seceñas 000533116 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Margarita Coronado Fernández 000534388 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Alma Tania Martínez Loera 000344633 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Maricela Edith Pérez Cantú 000533116 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409003186941.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons