Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3551
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCossio Govea, César David-
dc.creatorSaldaña de la Garza, Bertha María-
dc.date.accessioned2022-03-30T23:39:02Z-
dc.date.available2022-03-30T23:39:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSaldaña De La Garza, B. M. (2019). Liderazgo y progreso. [Tesis de posgrado UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409003187139-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3551-
dc.description.abstract"Nindoa es una marca contemporánea que integra el arte y la moda para diseñar artículos de moda como prendas de vestir y accesorios para el día a día, cuenta con una colección exclusiva en donde todos los diseños de esta colección son elaborados por personas en situación de discapacidad. La empresa tiene como principal objetivo impulsar y fomentar la inclusión laboral para personas con discapacidad. También busca resolver el problema de la mala calidad en prendas de vestir “casuales” de su día a día, es decir, el ""fast fashion"". El objetivo del proyecto fue desarrollar la viabilidad técnica, de mercado, de negocio y financiera de Nindoa, una marca dedicada al diseño de artículos de moda como prendas de vestir y accesorios; y has sido validado mediante la aplicación de distintas metodologías como MVP de Lean Startup y el Validation Board para poner en pruebas las hipótesis y llevar un control del ciclo de vida del MVP. El mercado meta de Nindoa es la población perteneciente a la generación Z (1996-actualmente), específicamente en edades de 18 a 24 años con un nivel socioeconómico medio/ medio alto."es_ES
dc.format.extent79 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García, UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectMarca registradaes_ES
dc.subjectImagen de la marcaes_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.subject.otherEmpresases_ES
dc.titleNindoaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteBertha María Saldaña de la Garza 000512118es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409003187139.pdf2.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons