Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3558
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Holguín, Alejandro Spencer | - |
dc.creator | Rodríguez Arias, Ana Paula | - |
dc.creator | Cantú Pérez, Daniela María | - |
dc.creator | Rada Paredes, Carolina | - |
dc.creator | Zertuche Narro, Ana Karen | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T17:21:55Z | - |
dc.date.available | 2022-04-01T17:21:55Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Arias, A. P., Cantú Pérez, D. M., Rada Paredes, C. y Zertuche Narro, A. K. (2019). Diseño de un curso cocurricular que favorece el desarrollo de la competencia de socioemocionalidad en los estudiantes de licenciatura de la Universidad de Monterrey. [Tesis de posgrado]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409003187287 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3558 | - |
dc.description.abstract | "El propósito del presente proyecto es el diseño de un curso cocurricular, con el fin de favorecer el desarrollo de la competencia de socioemocionalidad en los estudiantes de licenciatura de la Universidad de Monterrey. Con este objetivo, se realizó una investigación teórica y un diagnóstico de las necesidades específicas de los estudiantes. Se condujeron dos encuestas. La primera, enfocada en conocer los recursos con los que cuenta la UDEM, y los que los estudiantes consideran más efectivos para el desarrollo de la inteligencia emocional; también se identificó el nivel de conocimiento de los estudiantes sobre este concepto. A partir de los resultados, se decidió diseñar un curso cocurricular a implementar en el plan 2020 de la UDEM. La segunda tuvo el propósito de identificar los componentes en los que los estudiantes presentaban mayor necesidad y, con base en esto, se determinó el contenido del curso." | es_ES |
dc.format.extent | 352 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García, UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Psicología de la educación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de educación | es_ES |
dc.subject | Estudiante universitario | es_ES |
dc.subject | Curso de formación | es_ES |
dc.subject.other | Psicología educativa | es_ES |
dc.title | Diseño de un curso cocurricular que favorece el desarrollo de la competencia de socioemocionalidad en los estudiantes de licenciatura de la Universidad de Monterrey. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Ana Paula Rodríguez Arias, 000530430 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Daniela María Cantú Pérez 000544661 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Carolina Rada Paredes 000340609 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Ana Karen Zertuche Narro 000530430 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409003187287.pdf | 6.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons