Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Holguín, Alejandro Spencer-
dc.creatorRodríguez Arias, Ana Paula-
dc.creatorCantú Pérez, Daniela María-
dc.creatorRada Paredes, Carolina-
dc.creatorZertuche Narro, Ana Karen-
dc.date.accessioned2022-04-01T17:21:55Z-
dc.date.available2022-04-01T17:21:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRodríguez Arias, A. P., Cantú Pérez, D. M., Rada Paredes, C. y Zertuche Narro, A. K. (2019). Diseño de un curso cocurricular que favorece el desarrollo de la competencia de socioemocionalidad en los estudiantes de licenciatura de la Universidad de Monterrey. [Tesis de posgrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409003187287-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3558-
dc.description.abstract"El propósito del presente proyecto es el diseño de un curso cocurricular, con el fin de favorecer el desarrollo de la competencia de socioemocionalidad en los estudiantes de licenciatura de la Universidad de Monterrey. Con este objetivo, se realizó una investigación teórica y un diagnóstico de las necesidades específicas de los estudiantes. Se condujeron dos encuestas. La primera, enfocada en conocer los recursos con los que cuenta la UDEM, y los que los estudiantes consideran más efectivos para el desarrollo de la inteligencia emocional; también se identificó el nivel de conocimiento de los estudiantes sobre este concepto. A partir de los resultados, se decidió diseñar un curso cocurricular a implementar en el plan 2020 de la UDEM. La segunda tuvo el propósito de identificar los componentes en los que los estudiantes presentaban mayor necesidad y, con base en esto, se determinó el contenido del curso."es_ES
dc.format.extent352 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García, UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectCiencias de educaciónes_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.subjectCurso de formaciónes_ES
dc.subject.otherPsicología educativaes_ES
dc.titleDiseño de un curso cocurricular que favorece el desarrollo de la competencia de socioemocionalidad en los estudiantes de licenciatura de la Universidad de Monterrey.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAna Paula Rodríguez Arias, 000530430es_ES
dc.identifier.estudianteDaniela María Cantú Pérez 000544661es_ES
dc.identifier.estudianteCarolina Rada Paredes 000340609es_ES
dc.identifier.estudianteAna Karen Zertuche Narro 000530430es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409003187287.pdf6.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons