Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNava Obregon, Nora Delia-
dc.creatorRuiz Sanchez, Hector Miguel-
dc.date.accessioned2022-09-07T13:28:35Z-
dc.date.available2022-09-07T13:28:35Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRuiz Sanchez, H. M. (2021) Efectos del role – playing en la habilidad de médicos residentes para obtener datos en la historia clínica en una unidad de primer nivel de atención del ciclo lectivo 2021 – 2022 [Tesis de Posgrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.otherMFAM300000168-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3592-
dc.description.abstract"En la búsqueda de unificar y establecer de una manera más eficaz la calidad de la atención en la consulta familiar, se utilizan diversos métodos para la obtención de información recabada por el médico, sin embargo la obtención de esta informaciones necesaria o mínima está limitada a la perspicacia del médico para el habla y el cuestionamiento directo con el paciente, la habilidad innata de los médicos para la obtención de la información en la entrevista con los pacientes puede ser moldeada y concentrada en la obtención de datos exclusivos de la historia clínica del paciente. Evaluar los efectos del método role playing en los residentes la especialidad de medicina familiar en la unidad de medicina familiar No 30. Se analizará una muestra de 48 residente del 1ro, 2do y 3er grado del programa de residencias de la unidad de medicina familiar No 30, aplicando en cada una un guion preaprobado por los investigadores, así mismo se aplicará directamente el guion con un investigador, para unificar la obtención de información en cada residente. Se incluirán a todos los residentes que firmen la hoja de participación en el estudio, se excluirá a cualquier residente que por causa ajena no se presente a la realización del estudio. El análisis estadístico se realizará en el departamento de enseñanza, al término del proyecto los datos serán resguardados por el departamento de enseñanza por 5 años y su solicitud deberá ser aprobada por el coordinador clínico de educación e investigación en funciones. Mejora en la habilidad de la consulta familiar."es_ES
dc.format.extent44 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherMonterrey: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectAptitudes_ES
dc.subjectRegistros Médicoses_ES
dc.subjectEntrevistaes_ES
dc.subjectMedicina Familiar y Comunitariaes_ES
dc.subject.otherMedicina familiares_ES
dc.subject.otherSalud públicaes_ES
dc.titleEfectos del role – playing en la habilidad de médicos residentes para obtener datos en la historia clínica en una unidad de primer nivel de atención del ciclo lectivo 2021 – 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.identifier.estudianteHector Miguel Ruiz Sanchez 000603815es_ES
Aparece en las colecciones: Unidad de Medicina Familiar No. 30 IMSS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Unidad de Medicina Familiar no. 30.pdf171.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons