Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3604
Tipo de documento: masterThesis
Título : Abre la posibilidad de seguir estudiando los efectos a largo plazo de los pacientes que tienen síntomas neuropáticos y buscar otras asociaciones con los mismos
Autor: Sauceda Rivera, Tomás Germán
Tutor : Torres Silva, Verónica de Jesús
Palabras clave : Infecciones por Coronavirus;Esquemas de Inmunización;Personal de Salud;Mortalidad
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Monterrey: UDEM
Citación : Sauceda Rivera, T. G.(2021). Abre la posibilidad de seguir estudiando los efectos a largo plazo de los pacientes que tienen síntomas neuropáticos y buscar otras asociaciones con los mismos. [Tesis de Posgrado, UDEM].Repositorio UDEM.
Código: MFAM300000182
Páginas: 62 páginas
Resumen : "A lo largo de la historia se han presentado diversos eventos pandémicos como el que seguimos cursando del COVID 19, las vacunas son una herramienta fundamental para disminuir la incidencia la mortalidad e incluso erradicar enfermedades infecciosas. Describir las expectativas y determinar el grado de satisfacción de trabajadores de la salud posterior a recibir el esquema completo de vacuna anti-COVID 19. Estudio observacional, transversal, prospectivo y descriptivo. Se incluyo a trabajadores de la salud de la UMF 30 médicos de base familiares y no familiares, médicos en formación, personal de enfermería y personal de laboratorio con esquema de vacuna anti-COVID19 completo. Se utilizo un cuestionario con perfil sociodemográfico y escala de Likert previo consentimiento informado. Se encuestaron a hombres 49(35.8), mujeres 88(64.2) se realizó un análisis de fiabilidad de las dos escalas con un alpha de Cronbach de 0.703, se realizó un análisis factorial exploratorio de 6 items, Los resultados obtenidos de KMO fueron superiores a .74 y con la prueba de esfericidad de Bartlett significativa (p<.000). El personal de salud son los principales actores para no afectar la percepción pública de la vacunación, evitando así la vacilación en las próximas campañas de vacunación anti COVID19. Es importante continuar con estudios de investigación que busquen evaluar las expectativas y satisfacción del personal de salud ya que ellos son el principal portavoz de las campañas de vacunación en la vigente pandemia."
Cod. Estudiante : Tomás Germán Sauceda Rivera 000603588
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3604
Aparece en las colecciones: Unidad de Medicina Familiar No. 30 IMSS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Unidad de Medicina Familiar no. 30.pdf171.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons