Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorConcha Martínez, Amanda Elisa-
dc.date.accessioned2023-03-10T15:14:06Z-
dc.date.available2023-03-10T15:14:06Z-
dc.date.issued1971-
dc.identifier.citationConcha Martínez, A. E. (1975) Estudio sobre constantes e índices de coordinación de complejos de los iones Co (II), Cd (II) con la ftalimidadioxima por el método polarográfico. [Tesis de Licenciatura, UDEM]es_ES
dc.identifier.other33409000188270-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3708-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se determinaron las contantes e índices de coordinación de los complejos de Cu+2-ftalimida-dioxima a (pH=6, pH=9,2, pH=11),co+2-ftalimida -dioxima a (pH=8.3, pH 9.9 y pH=11) y el complejo de Cd+ 2 -ftalimida-dioxima a (pH 11 y pH=12). Para controlar la fuerza ionica se utilizó, Nitrato de Potacio .1 M como electrolito soporte. Este estudio fué hecho por el método polarográfico.es_ES
dc.format.extent65 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherEstudio sobre constantes e índices de coordinación de complejos de los iones Co (II), Cd (II) con la ftalimidadioxima por el método polarográficoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectAnálisis químicoes_ES
dc.subjectProceso químicoes_ES
dc.subjectCiencias químicaes_ES
dc.subjectQuímica experimentales_ES
dc.subject.otherPolarografíaes_ES
dc.subject.otherCobaltoes_ES
dc.titleEstudio sobre constantes e índices de coordinación de complejos de los iones Co (II), Cd (II) con la ftalimidadioxima por el método polarográficoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudiante000000441es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Químico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000188270.pdf9.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons