Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3864
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores, Benito | - |
dc.creator | Garza Núñez, Gloria Brenda de la | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T15:33:36Z | - |
dc.date.available | 2023-04-26T15:33:36Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.citation | Garza Núñez, G. B. de la. (2000). Metodología para la acreditación de programas académicos en instituciones de educación superior. [Tesis de Licenciatura, UDEM]. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409002084717 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3864 | - |
dc.description.abstract | Este documento es un análisis acerca de los procesos de calidad aplicables a Instituciones de Educación Superior. Una manera de asegurar la calidad, en estas Instituciones, es desarrollando procesos de acreditación , como se describirá a detalle más adelante . | es_ES |
dc.format.extent | 114 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García : UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Diseño de sistemas | es_ES |
dc.subject | Análisis de redes | es_ES |
dc.subject | Investigación operativa | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior. -- Planes de estudio -- Acreditación -- Metodología | es_ES |
dc.title | Metodología para la acreditación de programas académicos en instituciones de educación superior | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Gloria Brenda de la Garza Núñez 000042010 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Industrial y de Sistemas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002084717.pdf | 34.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons