Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Juárez, Benito-
dc.creatorCarrillo Loria, Octavio-
dc.date.accessioned2023-04-27T16:16:15Z-
dc.date.available2023-04-27T16:16:15Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationCarrillo Loria, O. (1999). Diseño conceptual de un sistema de control total de calidad en una empresa de servicio usando el Premio Nuevo León a la Calidad. [Tesis de Licenciatura, UDEM].es_ES
dc.identifier.other33409001441546-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3912-
dc.description.abstractEl comienzo de la promoción de la Calidad en México se inició de manera forzada ya que algunas empresas como Ford. Exigieron a sus proveedores (algunas empresas mexicanas) mejorar la calidad. Impusieron auditoras de calidad y se empezó el desarrollo de los proveedores.es_ES
dc.format.extent201 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.subjectIngenieriaes_ES
dc.subjectDiseño de sistemases_ES
dc.subjectAnálisis de redeses_ES
dc.subjectInvestigación operativaes_ES
dc.subject.otherControl de calidades_ES
dc.subject.otherControl de calidad -- Aplicaciones industrialeses_ES
dc.titleDiseño conceptual de un sistema de control total de calidad en una empresa de servicio usando el Premio Nuevo León a la Calidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteOctavio Carrillo Loriaes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001441546.pdf58.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.