Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsparza, Carlos-
dc.creatorSerna Mendiburu, Pamela-
dc.date.accessioned2023-04-27T17:27:24Z-
dc.date.available2023-04-27T17:27:24Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationSerna Mendiburu, P. (2009). Intervención y mejora en el proceso de diagnóstico y prescripción del manejo postural para pacientes con parálisis cerebral infantil. [Tesis de Licenciatura, UDEM].es_ES
dc.identifier.other33409002502296-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3924-
dc.description.abstractEl Instituto Nuevo Amanecer (INA), es una institución que ha sido el apoyo en tratamientos especiales para muchos niños con problemas de Parálisis Cerebral y sus familias. La Clínica de Atención Postural (CAP), que forma parte del INA, cuenta con más de 7 años de experiencia de ver miles de pacientes y ha dado muchas bases para poder prescribir lo necesario para que el paciente mejore en su postura.es_ES
dc.format.extent1 volúmen (paginación variada).es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García, UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias médicases_ES
dc.subjectInvestigación Médicaes_ES
dc.subjectTecnología Médicaes_ES
dc.subjectBiotecnologiaes_ES
dc.subject.otherIngeniería Biomédicaes_ES
dc.subject.otherParálisis cerebral en niñoses_ES
dc.titleIntervención y mejora en el proceso de diagnóstico y prescripción del manejo postural para pacientes con parálisis cerebral infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudiantePamela Serna Mendiburu 000079124es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Biomédico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002502296.pdf25.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons