Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3962
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Programa de sensibilización sobre la inclusión laboral en el ámbito corporativo
Autor: Salazar de la Garza, María Cecilia
 Martínez Kalifa, María de Lourdes
Navarro Escamilla, María Eugenia
Tutor : Palmer Cantón, Emma del Pilar
Palabras clave : Ciencias de la educación;Psicología de la educación;Psicología del niño;Orientación pedagógica
Fecha de publicación : 2008
Editorial : San Pedro Garza García:UDEM
Citación : Salazar de la Garza, M. C.,  Martínez Kalifa, M. L., Navarro Escamilla, M. E. (2008) Investigación pre-experimental de los beneficios de The listening program en niños de 4 años de edad que presentan retraso en el lenguaje [Tesis de Licenciatura, UDEM]
Código: 33409002465726
Páginas: 151 páginas
Resumen : En el presente trabajo, se diseña un programa de sensibilización que cuenta con una presentación informativa sobre el tema de la discapacidad y un taller de ejercicios relacionados con las discapacidades que existen. Para la implementación de este programa se utilizó la metodología de Jesús Castillo, la cual habla de 6 etapas para la realización de un programa y también en las técnicas que George Bell (1964) menciona en su libro Conducción y acción dinámica del grupo. Después de la realización del taller se pudo ver que la tendencia va hacia la aceptación de las personas con discapacidad en la empresa Sigma, ya que el resultado de la segunda encuesta aplicada fue mucho más positivo que el primero.
Cod. Estudiante : María Cecilia Salazar de la Garza 000133451
María de Lourdes  Martínez Kalifa 000146329
María Eugenia Navarro Escamilla 000128591
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3962
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002465726.pdf3340900246572636.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.