Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCelestino Villarreal, Bernardo-
dc.creatorGuevara García, Luis Hernán-
dc.creatorBernal Lozano, Juan Mario-
dc.date.accessioned2023-05-02T17:46:53Z-
dc.date.available2023-05-02T17:46:53Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationGuevara García, L. H., & Bernal Lozano, J. M. (2002). Incrementar el nivel de servicio de una planta. [Tesis de Licenciatura, UDEM].es_ES
dc.identifier.other33409001702699-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3976-
dc.description.abstractLa competencia en los mercados de todos los países ha pasado de un nivel nacional a un nivel transnacional. Los Grupos, Empresas y Organizaciones con alcances en otras culturas, deben de tener la habilidad de adaptación, competencia y calidad para establecerse en diferentes ambientes. La mayoría de las veces, el ser líder de un producto en un mercado local, no lo es tan fácilmente en un mercado en otro país.es_ES
dc.format.extent161 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectDiseño de sistemases_ES
dc.subjectAnálisis de redeses_ES
dc.subjectInvestigación operativaes_ES
dc.subject.otherProductividad del trabajoes_ES
dc.subject.otherIngeniería industriales_ES
dc.titleIncrementar el nivel de servicio de una plantaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLuis Hernán Guevara García 000050291es_ES
dc.identifier.estudianteJuan Mario Bernal Lozano 000051939es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001702699.pdf34.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.