Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4007
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis de mercado en las bebidas energéticas en Monterrey y su área metropolitana 2007:
Otros títulos : identificando una oportunidad de negocio para Wet Mango
Autor: Elizondo Cantú, Carlos
 Anders Almaraz, Christian
 Farías Benavides, Andrés
Martínez González, Fabrizio
Tutor : Garza Rodríguez, Arturo
Palabras clave : Comercio internacional;Comercio;Exportación / importación;Mercado
Fecha de publicación : 2007
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Elizondo Cantú, C., Anders Almaraz, C.,  Farías Benavides, A., Martínez González, F. (2007) Análisis de mercado en las bebidas energéticas en Monterrey y su área metropolitana 2007: identificando una oportunidad de negocio para Wet Mango [Tesis de Licenciatura, UDEM]
Código: 33409002408569
Páginas: 93 páginas
Resumen : La presente investigación de mercados pretende brindar un panorama de las distintas marcas de bebidas energéticas que están disponibles en Monterrey y su área metropolitana, con el fin de identificar si existe una oportunidad de negocio para el producto Wet Mango y así facilitar la toma de decisiones en la comercialización de dicha bebida. Durante el desarrollo del proyecto, se describen las cualidades de las bebidas energéticas más vendidas en el mercado de Monterrey y su área metropolitana y a su vez, se identificaron los canales de distribución utilizados por las empresas comercializadoras de dichas bebidas.
Cod. Estudiante : Carlos Elizondo Cantú 000063614
Christian  Anders Almaraz 000117553
Andrés  Farías Benavides 000072786
Fabrizio Martínez González 000064549
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4007
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002408569.pdf3340900240856922.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.