Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalmer Cantón, Emma del Pilar-
dc.creatorBeltrán Rodríguez, Odina-
dc.creatorCortina Ortíz-Tirado, Priscila-
dc.creatorLugo Aldana, María Natalia-
dc.creatorRomo Esparza, Lorena-
dc.date.accessioned2023-05-03T18:56:01Z-
dc.date.available2023-05-03T18:56:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBeltrán Rodríguez, O., Cortina Ortíz-Tirado, P., Lugo Aldana, M. N., Romo Esparza, L. (2010). Diseño de programas de lectoescritura y habilidades socio-emocionales para alumnos de primaria del Centro Mejores Menores en Santa Catarina, N . L. [Tesis de Licenciatura, UDEM].es_ES
dc.identifier.other33409002678526-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4059-
dc.description.tableofcontentsUna vez realizado este estudio panorámico de lo que es un niño trabajador, se identifica el objetivo de esta tesis, se realizan evaluaciones iniciales a 52 alumnos del centro lo que proporciona un panorama sobre el nivel de lectura y escritura en el que se encuentran los alumnos. Con referencia a la parte emocional del programa que se diseñó, se aplico una prueba que identifica conductas disruptivas, desafiantes y difíciles en el estudiante, para así proporcionar soluciones efectivas a dichas situaciones. Como producto final, se diseñó el programa "ABC de la Lectoescritura y Habilidades Socioemocwnales", apoyado en un marco teórico que identifica claramente lo que es diseño curricular, utilizado específicamente para la estructura del programa y su secuencia. También se identifican las etapas del desarrollo del lenguaje, lectura y escritura, así como una explicación de las emociones y conductas del niño.es_ES
dc.format.extent106 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García, UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_ES
dc.subjectPsicología de la educaciónes_ES
dc.subjectPsicología del niñoes_ES
dc.subjectOrientación Psicopedagógicaes_ES
dc.subject.otherEspañoles_ES
dc.subject.otherArtes del Lenguajees_ES
dc.titleDiseño de programas de lectoescritura y habilidades socio-emocionales para alumnos de primaria del Centro Mejores Menores en Santa Catarina, N Les_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteOdina Beltrán Rodríguez 000129238es_ES
dc.identifier.estudiantePriscila Cortina Ortíz-Tirado 000159585es_ES
dc.identifier.estudianteMaría Natalia Lugo Aldana 000200612es_ES
dc.identifier.estudianteLorena Romo Esparza 000188674es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002678526(1).pdf44.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons