Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla Villarreal, Emilio-
dc.creatorChiu Castro, Francisco-
dc.date.accessioned2023-07-26T06:09:36Z-
dc.date.available2023-07-26T06:09:36Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationChiu Castro, F. (1992). Análisis y diseño del sistema de servicio para el corporativo de calidad aplicada basándose en el perfil de calidad. [Tesis de Licenciatura, UDEM].es_ES
dc.identifier.other33409000873137-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4359-
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas tanto productivas como de servicio se han abocado al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente. La calidad en el servicio contempla no solo la satisfacción del diente sobre el producto que se ofrece, sino también en los contactos que éste tiene con la empresa en cualquier momento.es_ES
dc.format.extent105 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García, UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectIngenieriaes_ES
dc.subjectInvestigación operativaes_ES
dc.subjectDiseño de sistemases_ES
dc.subjectAnálisis de redeses_ES
dc.subject.otherServicio al clientees_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.titleAnálisis y diseño del sistema de servicio para el corporativo de calidad aplicada basándose en el perfil de calidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteFrancisco Chiu Castro 000029427es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000873137.pdf29.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons