Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4433
Tipo de documento: | bachelorThesis |
Título : | Conocimiento de las Infecciones de transmisión sexual en adolescentes |
Autor: | Ceballos Flores, Valeria Elizabeth Guerrero Olvera, Pedro |
Tutor : | Esparza Dávila, Sandra Paloma |
Palabras clave : | Atención de enfermería ;Enfermeras y enfermeros ;Enfermería;Conducta del Adolescente |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | San Pedro Garza García : UDEM |
Citación : | Ceballos Flores, V. E. y Guerrero Olvera, P. (2019) Rediseño sobre el drenaje pluvial del edificio ESTOA. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM |
Código: | 33409003141755 |
Páginas: | 74 páginas |
Resumen : | "Propósito y Método de Estudio: se realizó un estudio descriptivo con el objetivo de Describir el nivel de conocimiento de las Infecciones de Transmisión Sexual en adolescentes de 12 a 15 años. El presente estudio se llevó acabo en 193 estudiantes una Escuela Secundaria del municipio de San Nicolás de los Garza N.L. se les otorgó a los estudiantes los documentos de consentimiento informado, cédula de datos, el instrumento “Cuestionario de conocimientos en ITS de los adolescentes escolares” (Cervantes, 2010). El muestreo fue aleatorio simple y la muestra fue estimada para un nivel de confianza del 95% con un margen de error del 5%. Los datos obtenidos fueron procesados a través del Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) versión 22, utilizando frecuencias, porcentajes y medidas de tendencia central (media) y desviación estándar." |
Cod. Estudiante : | Valeria Elizabeth Ceballos Flores 000550384 Pedro Guerrero Olvera 000550056 |
URI : | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4433 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Enfermería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409003141755.pdf | 815.16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons