Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/634
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Plan estratégico de relaciones públicas y promoción para el restaurante El Rincón Andaluz
Autor: Del Bosque López, Claudia
Ortega Peza, Aleyda
Serrano Araujo, Ana Cristina
Vela Meza, Blanca Emilia
Tutor : González Fernández, Juan Manuel
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2002
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Del Bosque López, C., Ortega Peza, A., Serrano Araujo, A.C.,y Vela Meza, B.E. (2002). Plan estratégico de relaciones públicas y promoción para el restaurante El Rincón Andaluz [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001867757
Páginas: 255 páginas
Resumen : La presente investigación abarca, dentro de las ciencias de la comunicación, temas de relaciones públicas, de promoción y de mercadotecnia, surgiendo como respuesta ante el objetivo de proponer un plan estratégico de relaciones públicas y promoción basado en la realización de una investigación de mercado y en un análisis de la competencia, que permita al restaurante El Rincón Andaluz conocer algunas posibilidades para incrementar sus ventas de martes a viernes invirtiendo pocos recursos.
Cod. Estudiante : Claudia Del Bosque López 000056270
Aleyda Ortega Peza 000000000
Ana Cristina Serrano Araujo 000000000
Blanca Emilia Vela Meza 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/634
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001867757.pdf65.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons