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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarreal Parás, Daniel-
dc.creatorOrduña Saide, Yamilett-
dc.date.accessioned2021-05-18T15:26:20Z-
dc.date.available2021-05-18T15:26:20Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationOrduña Saide, Y. (1993). Comunicando la estrategia al cliente interno calidad en el servicio: propuesta de un manual gerencial de comunicación para la difusión de los compromisos deseados en materia de calidad en el servicio al cliente interno dentro de la pequeña empresa de servicios regionales [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. https://catalogo.udem.edu.mx/TESIS_UDEM/33409000501100.pdfes_ES
dc.identifier.other33409000501100-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/638-
dc.description.abstractLa función que se promueve a lo largo de esta investigación, es la de insertar la comunicación dentro del sistema organizacional, a tal medida que sea la herramienta que logre empatar los objetivos del empleado con los de la empresa misma, debido a que la comunicación interna es la que da vida a cualquier sistema organizacional porque constituye el medio a través del cual se obtiene la acción de todos los integrantes; siendo factores dinámicos que lo hace posible: la interacción, la coordinación de actividades y el intercambio de información. Además, se promueve el uso de una efectiva comunicación interna en la organización empresarial, pues ésta radica en el logro del bienestar de los empleados, la plena satisfacción del cliente y por tanto, el óptimo cumplimiento de los objetivos generales de la empresa.es_ES
dc.format.extent240 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherCalidad en el servicio.es_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.titleComunicando la estrategia al cliente interno calidad en el servicio :es_ES
dc.title.alternativepropuesta de un manual gerencial de comunicación para la difusión de los compromisos deseados en materia de calidad en el servicio al cliente interno dentro de la pequeña empresa de servicios regionaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteYamilett Orduña Saide 000027409es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

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