Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/648
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis publicitario y semiótico de anuncios de contenido erótico
Autor: Siller Vázquez, Jorge Eduardo
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1996
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Siller Vásquez, J. E. (1996). Análisis publicitario y semiótico de anuncios de contenido erótico [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. https://catalogo.udem.edu.mx/TESIS_UDEM/33409001041114.pdf
Código: 33409001041114
Páginas: 68 páginas
Resumen : Este trabajo describe como la publicidad se ha servido siempre del sexo como estímulo visual, también menciona sobre la importancia que siempre se le ha dado a la publicidad subliminal, esa que se sirve de elementos sutiles para evocar imágenes eróticas en el subconsciente. Describe como los publicistas elevan el tono de sus trabajos, y de como el uso de estímulos sexuales gráficos y fotográficos en la publicidad se remonta a principios de siglo.
Cod. Estudiante : Jorge Eduardo Siller Vázquez 000035456
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/648
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001041114.pdf27.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons