Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAceves Gutiérrez, Luis Carlos-
dc.creatorGutiérrez López, Alejandro-
dc.creatorAguirre Guajardo, Sergio Manuel-
dc.date.accessioned2021-06-03T20:03:41Z-
dc.date.available2021-06-03T20:03:41Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationAguirre Guajardo, S.M., y Gutiérrez López, A. (2005). Sistema computacional de identificación y administración de problemas para el Centro de Atención a clientes de una empresa de multiservicios interactivos modelando con UML y utilizando tecnologías Progress, PHP, HTML, JavaScript y ActionScripts con base de datos en MySQL [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002077646-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/755-
dc.description.abstract"En la actualidad, estar al pendiente de los clientes es una prioridad primordial para las empresas, y aun más si se es una empresa de servicios, con la ayuda de la tecnología se da la facilidad para crear aplicaciones que directa o indirectamente ayudan a mejorar la relación del cliente con la empresa. Es por eso que la empresa Todito.com crea el Centro de Atención a Clientes. El presente proyecto es un Sistema computacional de identificación y administración de problemas, que funge como apoyo para el Centro de Atención a Clientes el cual fue modelado con la metodología UML y desarrollado con las tecnologías Progress, PHP, HTML, JavaScript y ActionScripts, con una base de datos en MySQL. "es_ES
dc.format.extent314 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectDiseño de sistemases_ES
dc.subjectTecnología de la información (programas)es_ES
dc.subjectProgramación informáticaes_ES
dc.subject.otherIngeniería de software realizada por computador.es_ES
dc.subject.otherServicio al cliente UML (Computación)es_ES
dc.titleSistema computacional de identificación y administración de problemas para el Centro de Atención a clientes de una empresa de multiservicios interactivos modelando con UML y utilizando tecnologías Progress, PHP, HTML, JavaScript y ActionScripts con base de datos en MySQLes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAlejandro Gutiérrez López 000064170es_ES
dc.identifier.estudianteSergio Manuel Aguirre Guajardo 000065562es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002077646.pdf81.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons