Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/759
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Río Guerra, Marta Sylvia del | - |
dc.creator | González Reyna, Jaime Alberto | - |
dc.creator | Hernández Lozano, Jesús Adrián | - |
dc.creator | García Grajeda, José Alfonso | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T20:23:32Z | - |
dc.date.available | 2021-06-03T20:23:32Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | González Reyna, J.A., García Grajeda, J.A., y Hernández Lozano, J.A. (2005). Software para la sincronización de objetos y fractales tridimensionales con música para presentaciones itneractivas de un estudio de animación y una empresa de tecnología 3D, desarrollado en C++ y Direct X, aplicando UML [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409002077521 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/759 | - |
dc.description.abstract | "El presente muestra la documentación de todo el proceso de la herramienta desarrollada, la cual permite configurar y desplegar animaciones en tercera dimensión sincronizando los objetos y fractales con archivos de audio. El proceso se basa en el lenguaje de modelado UML, utiliza Visual C++.NET con API's de DirectX y librerías adicionales para los efectos de animación y sincronización con el audio. " | es_ES |
dc.format.extent | 223 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García: UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Diseño de sistemas | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información (programas) | es_ES |
dc.subject | Programación informática | es_ES |
dc.subject.other | Animación por computador | es_ES |
dc.subject.other | UML (Computación) | es_ES |
dc.title | Software para la sincronización de objetos y fractales tridimensionales con música para presentaciones itneractivas de un estudio de animación y una empresa de tecnología 3D, desarrollado en C++ y Direct X, aplicando UML / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Jaime Alberto González Reyna 000063584 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Jesús Adrián Hernández Lozano 000051610 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | José Alfonso García Grajeda 000054594 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería en Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002077521.pdf | 85.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons