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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZenteno, Francisco-
dc.creatorElizondo Puga, Jessica Iveth-
dc.creatorGarza Varlea de la, Napoleón-
dc.creatorAlcocer Flores, Juan Carlos-
dc.creatorFlores Romo, Vanessa-
dc.date.accessioned2021-06-07T16:36:24Z-
dc.date.available2021-06-07T16:36:24Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationAlcocer Flores, J.C., Garza Varela De la, N., Elizondo Puga, J.I., y Flores Romo, V. (2002). Plan de relaciones públicas... para salvar vidas [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001704075-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/812-
dc.description.abstract"Este proyecto consiste en la elaboración de un plan de relaciones públicas, el cual permitirá incrementar los recursos de la Alianza Anticáncer Infantil, para que así pueda continuar brindando apoyo a niños y adolescentes que padecen de cáncer o leucemia. Los pasos que se siguieron para el desarrollo del proyecto son los siguientes: Se realizó un análisis de la Alianza Anticáncer Infantil, el cual consistió en recopilar información acerca de los antecedentes de la institución, los beneficiarios que acuden día con día, las actividades que realizan para la recaudación de fondos, las empresas apartadoras, los beneficios que obtienen las mismas, la publicidad que poseen, así como el análisis de la competencia directa e indirecta. Se desarrolló la mezcla de mercadotecnia, en donde se describió el producto dirigido hacia la Alianza, así como para las empresas de Monterrey y su área metropolitana, además del precio, plaza y promoción. Se aplicó una de las herramientas de la mezcla de promoción, la cual es relaciones públicas que sirvió para la complementación del plan de relaciones públicas, en donde se establecieron los objetivos a lograr, tales como el darse a conocer entre las empresas de Monterrey y su área metropolitana, el incremento de donativos, la elaboración de una base de datos, el desarrollo de la calendarización de visita a empresas, y la elaboración de un manual de capacitación. Se elaboró y diseñó una base de datos, con el fin de almacenar información acerca de las empresas que actualmente aportan hacia la institución, así como las empresas que no han sido contactadas. Se realizó un manual de capacitación, con el propósito de que el personal autorizado de la Alianza, capacite a futuros ejecutivos de relaciones públicas, acerca del proceso que debe seguir para la obtención de un donativo, con el objetivo de que cuando se presente alguna entrevista con el representante de una empresa, posea armas para conseguir satisfactoriamente su fin. Para el desarrollo del proyecto se utilizaron herramientas de mercadotecnia, principalmente la mezcla promocional, además se implementó el sistema Microsoft Access."es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherAlianza Anticancer Infantiles_ES
dc.titlePlan de relaciones públicas... para salvar vidases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteJessica Iveth Elizondo Puga 000040262es_ES
dc.identifier.estudianteNapoleón de la Garza Varela 000051154es_ES
dc.identifier.estudianteJuan Carlos Alcocer Flores 000051909es_ES
dc.identifier.estudianteVanessa Flores Romo 000053292es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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