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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillareal Camacho, Lourdes-
dc.creatorPerales Moríus, Argelia Maria-
dc.creatorRobinson Teran, Rosalba Ivette-
dc.creatorGarcia Samia, Edna Beatriz-
dc.date.accessioned2021-06-07T20:24:12Z-
dc.date.available2021-06-07T20:24:12Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationPerales Morris, A. M., Samia Gracia, E. B., & Robinson Teran, R. I. (1995). Proceso de toma de decisiones de compra. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212269-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/822-
dc.description.abstract"La investigación realizada a la empresa Grupo Vampiro S.A de C. V. está enfocada a la toma de decisiones del consmnidor en la compra de sus productos Vampiro- Vampire y Marga (bebidas preparadas). Para realizar el análisis del comportamiento de los consumidores se comparó el modelo hipotético diseñado como el ""ideal"" con las respuestas obtenidas de los cuestionarios realizados a consumidores dentro del mercado primario de estos productos. Con los resultados de la investigación se pudo comprobar que el modelo hipotético diseñado de la toma de decisiones en la compra de Vampiro-Vampire y Marga es representativo de la realidad, ya que se descubrió que el principal iniciador en la compra de bebidas preparadas son las fiestas. La información sobre los productos usualmente es brindad por amigos (recomendaciones) o eventos promocionales. Las características más buscadas en la compra de las bebidas preparadas son: sabor, comodidad, precio y marca. La empresa Grupo Vampiro debe centrar sus esfuerzos de venta en los a1tos más demandados que son los depósitos y tiendas de conveniencia para evitar que las ventas disminuyan y en los lugares menos demandados que son restaurantes y discotecas aumentar la publicidad y promociones para que el producto tenga una mayor rotación. La empresa debe de tomar en cuenta las características que los consumidores buscan al comprar una bebida preparada para poder satisfacerlos y de esa manera aumentar más su mercado."es_ES
dc.format.extent80 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherVampiro S. A. de C. V.es_ES
dc.titleProceso de toma de decisiones de compraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteArgelia María Perales Moríus 000003210es_ES
dc.identifier.estudianteRosalba Ivette Robinson Teran 000034961es_ES
dc.identifier.estudianteEdna Beatriz Garcia Samia 000035330es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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