Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarreal Camacho, Lourdes-
dc.creatorBerchelmann Váldes, Linda P.-
dc.date.accessioned2021-06-07T20:28:02Z-
dc.date.available2021-06-07T20:28:02Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationBerchelmann Váldes, L. P. (1995). Proceso de toma de decisión de compra: Pizzas Wonky [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001068968-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/823-
dc.description.abstract"Como resultado de esta investigación, se logró comprender la importancia que tiene el proceso de toma de decisión de compra de los consumidores, para así poder dirigir los esfuerzos de la empresa a las variables involucradas en el proceso. Al realizar esta investigación se comprendió, que los procesos que llevan a cabo las consumidores no son siempre los esperados, lo cual puede provocar que todos los esfuerzos de las empresas sean nulos, por lo tanto, es esencial analizar profundamente la manera en la que los consumidores toman decisiones al hacer la compra de un producto y/o servicio. Para entender esto, lo más conveniente es llevar acabo una investigación de campo, para así, obtener resultados y poder comprender mejor el porque de las decisiones y acciones del consumidor. "es_ES
dc.format.extent74 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeo.es_ES
dc.subject.otherToma de decisiones.es_ES
dc.titleProceso de toma de decisión de compra :es_ES
dc.title.alternativePizzas Wonkyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLinda P. Berchelmann Váldes 000035197es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001068968.pdf14.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons