Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/830
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : El uso de algunos aspectos psicológicos en los comerciales de T.V. y su influencia en los jóvenes
Autor: Cantú Castaño, Rosa Elva
Tutor : Díaz Esparza, Carlos
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Cantú Castaño, R. E. (1997). El uso de algunos aspectos psicológicos en los comerciales de T.V. y su influencia en los jóvenes. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM
Código: 33409001214877
Páginas: 96 páginas
Resumen : En la presente monografía se pretende dar a conocer algunos aspectos que de la psicología se toman para crear una publicidad , ya que podemos darnos cuenta que la publ icidad es una guerra psicológica por llegar a la mente de los consumidores y quedarse ahí para siempre. También vamos a ver la manera en la que influyen los jóvenes, volviéndose un punto muy importante para la publicidad televisiva en específico , porque están en una etapa en la que se puede ser un blanco muy fácil de persuasión , podemos comparar a una esponja que todo lo absorbe. La mayoría de los comerciales que vemos en la televisión están cargados de violencia, sexo y emotividad sin chiste, que da pena realmente ver la pobreza de la calidad del trabajo que se hace actualmente en México en cuestión de publicidad, pero tal parece que eso es lo que el público pide y lo que es más importante para 1a publicidad: "genera ventas".
Cod. Estudiante : Rosa Elva Cantú Castaño 000032264
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/830
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001214877.pdf18.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons